0
Publicado 24 marzo, 2015 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Kovermann Pictures y Producciones Coral realizan premier de “Una Breve Historia de Amor”

Elenco de la comedia romática “Una breve historia de amor” durante la noche de la premier. Foto: Fuente externa

SANTO DOMINGO.-  De la mano de Kovermann Pictures y Producciones Coral, el director Alan Nadal Piantini presentó su filme “Una Breve Historia de Amor” en una premier realizada en el Palacio del Cine de Blue Mall.

“Una Breve Historia de Amor”, es la nueva propuesta del director Alan Nadal, una comedia romántica que hará reír al público y ablandará hasta a los corazones más duros. El filme, protagonizado por el cantante y actor Isaac Saviñón (Panky) y Alba García, actriz española nominada al Goya 2012, se proyectó en la tercera Muestra de Cine “Todo Cine Todo Dominicana” en Madrid y en otros festivales extranjeros como el Puerto Rico International Film Festival. Además se presentó en la octava edición del Festival de Cine Global de República Dominicana.

“Agradezco por todo el apoyo a los inversionistas que creyeron en este filme y contribuyeron a hacerlo realidad. Quiero resaltar el gran soporte de todos nuestros amigos de la prensa y en especial, a los estudios Quitasueño de la mano de mis amigos Miguel Ángel Muñiz y Ángel Muñiz”, expresó Nadal Piantini.

Los trabajos que ha realizado Alan Nadal lo posicionan como uno de los jóvenes directores de cine más destacados de República Dominicana. Durante la actividad, el también actor, comentó a sus invitados, relacionados y amigos la forma en que luego de doce meses de arduo trabajo, con la responsabilidad de elegir un equipo de más de 200 personas, pudo concluir unos de sus proyectos más soñados y depurados.

La película está integrada por los actores: Isaac Saviñón (Panky), Alba García, Richard Douglas, Katyuska Licairac, Oscar Carrasquillo, Diego Vicos, Richard Douglas, Laura García Godoy, Laura Lebrón, Yaritza Reyes, Camila Santana, Enrique Quailey, Jaime Viñas, Diego Vicos, Angelina Sánchez, Hans Martínez, entre otros actores destacados del cine dominicano.

Este proyecto contó con el soporte de Banco BHD León, Banco Ademi, Banco BDI, Banco Providencial, Bodyshop, Grupo Viamar, Baccessory, Air Europa, Delta Comercial, Laboratorios Suiphar y Representaciones Unique.
CINEMA DOMINICANO