NOTICIAS

“Yo soy Bernabé”, película de un dominicano en Monterrey

SANTO DOMINGO. – “Yo soy Bernabé” es una película estilo road movie del cineasta dominicano radicado en Monterrey desde hace años, Humberto Espinal Rivera. Esta película es la tercera producción de Humberto quien es ganador de un Casandra como mejor director en el 2007 por su película “El Sistema”.

Ahora regresa a la producción después de dedicarse a catedrático en la escuela superior de cine en Monterrey. “Yo soy Bernabé” es una historia ficción de su autoría, producida por Pajon Power Media Group de la actriz y emprendedora dominicana Yariflor quién vive en California.

Cuenta la historia de una madre soltera dominicana, migrante que se filtra en las caravanas de migrantes desde Guatemala y atraviesa todo México. Persiguiendo el sueño americano. En esta producción se logró un elenco internacional como Miguel Ángel Rodríguez, Rick Najera actor escritor y productor mexicano en Hollywood con larga trayectoria, entre otros. En estos momentos se encuentra en post-producción y pronto se exhibirá primero en festivales luego salas y plataformas digitales.

Previous post

“15 horas” con estreno mundial en Festival de Málaga

Next post

Un lugar en silencio 2 (estreno/10 junio)

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *