GALERÍA INTERNACIONAL

¡Tiembla Hollywood! Francis Ford Coppola regresa al cine

LOS ÁNGELES. – Uno de los directores de cine más influyentes de la historia aún sigue vivo, Francis Ford Coppola. Su talento, a los 82 años, no parece haberse menguado ni vuelto más tímido. Por el contrario, el desarrollador expresó recientemente sus deseos de volver al ruedo, haciéndolo de manera triunfal. De hecho, sería de esperarse, pues su último trabajo al frente de un set fue en 2011 con Twixt. La cinta fue protagonizada por Val Kilmer y Elle Fanning, pero no fue para nada una despedida gloriosa.

Así que, para salir, muy probablemente, de forma definitiva y por la puerta grande, el creativo quiere lanzar finalmente su proyecto más esperado, Megalópolis. La idea fue concebida en la década de los 80′, cuando inmediatamente comenzó a prepararse. Sin embargo, por su ajetreada agenda con la trilogía de El Padrino y el convulsionado inicio del siglo XXI, el artista dio un paso al costado y se mantuvo al margen.

No obstante, según expresó en una entrevista concedida a Deadline, considera que este es el momento y ya fijó una fecha para estrenar su gran regalo al mundo y al medio del espectáculo. Estas fueron las palabras del cinco veces ganador del Premio Oscar.

“Estoy comprometido a hacer esta película, me gustaría hacerlo en el otoño de 2022 … No tengo la aprobación de todo mi elenco esperado, pero tengo suficientes para tener la confianza de que va a ser un elenco muy emocionante”, afirmó el legendario cineasta.

Cabe destacar que la historia de este largometraje se centra en un arquitecto que planea reconstruir la ciudad de Nueva York como un lugar de ensueño luego que está sea destruida por un desastre. Por otra parte, no hay un reparto confirmado, pero se afirma que ya el escritor entró en contacto con muchos actores y actrices.

El posible reparto

Oscar Isaac, Forest Whitaker, Cate Blanchett, Jessica Lange , Michelle Pfeiffer, Jon Voight, Zendaya, Jude Law y James Caan hacen parte de los predilectos, conformando la rica baraja de opciones. Sin duda alguna, dicho título podría revolucionar todo el cine actual, recordando lo mejor que tuvo el siglo XX.

Impactos: 2

Previous post

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (estreno/2 septiembre)

Next post

Festival Internacional de Cine Fine Arts regresa con todo dominicano

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *