NOTICIAS

Lantica Media producirá “Our Father” en RD

Vista panorámica de los estudios de Lantica Media. Foto: Fuente externa

SANTO DOMINGO.- Lantica Media y Relativity Studios co-financiarán y co-producirán  la película de suspenso  “Our Father”, escrita y dirigida por Frank E. Flowers y la cual estará supervisada por la empresa productora de Lantica Media y por Matt Alvarez de Relativity.

La producción de la película se realizará en la República Dominicana, maximizando el uso de los estudios cinematográficos Pinewood Dominican Republic Studios, una empresa de Lantica Media administrada por Pinewood Group.

El acuerdo para la producción de “Our Father” marca el inicio de una alianza entre Lantica Media y Relativity Studios que incluye la co-producción y el co-financiamiento de películas con presupuestos hasta US$80M. Relativity se encargará de la distribución global de las películas. Adicionalmente, las empresas desarrollarán iniciativas de educación técnica en el área de la cinematografía y la representación de talentos en la República Dominicana.

La historia
En “Our Father”, Jim, un Agente Especial del FBI en los años 50, quien era reconocido por su experiencia en operaciones encubiertas para atrapar a los criminales más buscados, se encuentra atrapado en un aula entrenando reclutas en recuperación por abuso de drogas y alcohol. Pero cuando Jim se entera que tiene un hijo de 17 años que nunca conoció y se encuentra en problemas, desafía al FBI para salvar al hijo que nunca supo que tenía.

El anuncio se produce luego de una exitosa reestructuración de las operaciones de Lantica Media, cuyo enfoque se concentra mayormente en su principal activo, que son  los estudios cinematográficos Pinewood Dominican Republic Studios, y en el desarrollo, producción y financiamiento de películas y contenido televisivo.

Lantica Media también anunció la asignación de Joaquín F. Blaya como miembro no-ejecutivo del Consejo de Directores de la empresa. El Sr. Blaya trae a la mesa una vasta experiencia global en la construcción y administración de empresas de medios, incluyendo su rol como CEO de Univisión y Telemundo.

Sobre Lantica Media
Lantica Media (www.lantica.media) es una innovadora empresa de medios que invierte en varios segmentos de la industria del entretenimiento. Sus subsidiarias ofrecen estudios de cine e instalaciones de clase mundial y servicios de producción, así como producción, financiamiento y distribución de películas y contenido televisivo.

Las unidades de negocio de la empresa actualmente incluyen a Pinewood Dominican Republic Studios y Lantica Pictures. Pinewood Dominican Republic Studios es un complejo de producción cinematográfica de clase mundial administrado por Pinewood Group. Lantica Pictures desarrolla, financia y produce contenido original para públicos de habla hispana e inglés.

Sobre Relativity Media
Relativity (relativitymedia.com) es una compañía de medios de próxima generación, comprometida con varios aspectos de la producción y distribución de contenido, incluyendo películas, televisión, moda, deportes, digital y música. Más que una colección negocios relacionados al entretenimiento, Relativity es un motor de contenido con la habilidad de aprovechar cada unidad de negocio, de manera independiente y en conjunto, para crear contenido en todos los medios, entregándole a los consumidores lo que desean y cuando lo desean.

Relativity Studios, la división más grande de la compañía, ha producido, distribuido o estructurado financiamiento para más de 200 películas, generando más de US$17 billones en ingresos por taquillas alrededor del mundo y ganando 60 nominaciones a los premios Oscar. Las películas de Relativity incluyen “Safe Heaven”, “Act of Valor”, “Inmortals”, “Limitless” y “The Fighter”. Entre sus próximos estrenos se encuentra “The Lazarus Effect”.
CINEMA DOMINICANO

Impactos: 0

Previous post

Iván Herrera dirigirá “Pueto Pa’mí”

Next post

"La Familia Reyna", nueva película dominicana, concluye su rodaje

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *