NOTICIAS

Iván Herrera dirigirá “Pueto Pa’mí”

Iván Herrera durante el rodaje de una de sus producciones. Foto: Fuente externa

SANTO DOMINGO. La productora Entrepreneurs Films que se caracteriza por realizar proyectos de presupuestos bajos en la industria del cine Dominicano, anunció la designación del joven cineasta Iván Herrera como el director de la película “Pueto Pa’mí” cuyo rodaje se iniciará en las próximos días.

El presidente de Entrepreneurs Films, David Collado al hacer el anuncio expresó que con su empresa reafirma su compromiso con el talento joven al poner en manos de Iván la próxima apuesta cinematográfica de la empresa que dirige.

“Nosotros nos hemos caracterizado por darle oportunidad a nuevos talentos como es el caso de Iván Herrera nos satisface mucho”, dijo Collado.

Al referirse a su reto como director, Iván Herrera expresó que se sentía muy complacido de tener la oportunidad de dirigir esta película, para la cual ya están en fase de elección de los protagonistas.

“Estoy profundamente entusiasmado, agradecido y honrado de haber sido seleccionado por los productores de la película para dirigir tan significativo proyecto”, señaló Herrera.
CINEMA DOMINICANO

 

Impactos: 0

Previous post

Un renovado sonido de delite fílmico llega a la radio

Next post

Lantica Media producirá “Our Father” en RD

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *