NOTICIAS

“La Familia Reyna”, nueva película dominicana, concluye su rodaje

El cineasta Tito Rodríguez conversa con el actor Danilo Reynoso y la actriz Evelina Rodríguez durante el rodaje de la película. Foto: Fuente externa

SANTO DOMINGO.- “La Familia Reyna”, ópera prima del director Tito Rodríguez, largometraje rodado en las espectaculares locaciones de El Valle Constanza, y con la producción de Atabeira Films,ha concluido su rodaje. En la misma han participado, con las actuaciones protagónicas, David Maler y Danilo Reynoso, y con la participación especial de Cuquín Victoria, Adalgisa Pantaleón, Evelyna Rodríguez, Carasaf Sánchez, entre otros actores.

Luego de cuatro semanas de filmación sus realizadores se encuentran felices de haber culminado una de las primeras etapas de este filme escrito por Carlos Quezada, que además de entretener, busca llevar un mensaje esperanzador a las familias dominicanas a través de su relato de amor y perdón.

El largometraje retrata las vivencias de una familia agrícola dominicana, por lo que fueron incorporados a la producción personajes y locaciones emblemáticas de Constanza, resaltando la belleza esta tierra y su gente.

El filme “La Familia Reyna” está previsto estrenarse para finales de este 2015.
CINEMA DOMINICANO

Impactos: 1

Previous post

Lantica Media producirá “Our Father” en RD

Next post

Hecho en RD: Retrospectiva de Ángel Muñiz

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *