GALERÍA INTERNACIONAL

“15 horas” gana premio Signis en Festival de Málaga

MÁLAGA. – El filme dominicano “15 Horas” ha sido seleccionado como ganadora del premio Signis a la mejor película en la más reciente edición del reconocido Festival Internacional de Málaga 2021. El viernes 11 de junio se llevó a cabo la premier mundial de la película en el marco del festival de cine donde fue galardonada y tanto su directora Judith Colell como su productora Sterlyn Ramirez, se dieron cita en el evento.

“15 Horas” es dirigida por Colell y protagonizada por Ramírez, Marc Clotet, Félix Germán, Lidia Ariza, Stephany Liriano, Katherine Montes y Manuel Raposo. Es la historia de Aura, solista en la sección de primeros violines y Manuel, el director de orquesta de moda, son el matrimonio más envidiado del país.

Artistas, famosos y ricos, su relación esconde un secreto inconfesable. Él la maltrata, algo que ella ha ocultado durante demasiado tiempo. Un día, harta de su infierno incomunicado, Aura decide dar el paso y pedir ayuda, entonces sucede lo que siempre había sospechado, pero nunca se atrevió a confirmar.

Impactos: 2

Previous post

Un lugar en silencio 2 (crítica)

Next post

DGCINE anuncia la convocatoria para su 10.ª edición de FONPROCINE

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *