0
Publicado 20 mayo, 2018 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Pedro Urrutia concluye “Cartas de un Sicario”

“Cartas de un Sicario” es una historia donde se tratan matices de la sociedad dominicana contada con mezcla entre la realidad y la fotografía que exalta los colores del barrio. Foto: Fuente externa

SANTO DOMINGO. – Luego de cinco semanas de filmación, la segunda película de acción del joven director Pedro Urrutia, “Cartas de un Sicario”, finaliza exitosamente su jornada rodaje contando con actores nacionales e internacionales reconocidos por su trayectoria, talento y la aceptación del público.

Con las expectativas de poder presentarse en festivales internacionales a mediados del año 2019, Pedro manifiesta sentirse feliz y encantado con este proyecto porque asegura es una película que no tendrá desperdicios. “Me complace bastante el hecho de que se contó todo y aún más, la pasión que pusieron la cantidad de profesionales que se encuentran involucrados, se nota el alma con el que trabajó cada uno y eso se verá reflejado en la pantalla, me siento honrado de haber trabajado con cada uno de ellos” expresó el director.

“Cartas de un Sicario” es una historia donde se tratan matices de la sociedad dominicana contada con mezcla entre la realidad y la fotografía que exalta los colores del barrio nunca antes visto, con personajes del bajo mundo entre la corrupción y la lucha para combatir la misma.

La película está llena de talentosos actores que encarnan personajes difíciles de olvidar una vez sean proyectados en la pantalla grande, entre estos se encuentra Pepe Sierra, quien protagoniza el filme y quien lleva la carga de la historia contada, junto a él, Julio Bracho, experimentado actor mexicano con décadas de trabajos realizados en su carrera.

Así mismo, cuenta con la importante participación de Héctor Aníbal, Emilio Candelario, y los destacados exponentes de la música urbana Tempo, Mark B, El Alfa y La Manta.

“Cartas de un Sicario” se filmó en locaciones de Santo Domingo como Gazcue, Barrio Nuevo, La Victoria, Villa Consuelo, Villa Juana, La Ciénaga, Juan Dolio entre otras, y cuenta con la distribución de Caribbean Films Distribution.