0
Publicado 13 agosto, 2013 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

DGECINE abre segundo concurso de fotografía

El director de la Dirección General de Cine, Ellis Pérez, da detalles sobre el concurso de fotografía. Foto: Fuente externa.

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Cine invita a participar en el 2do. Concurso de Fotografía Digital “Descubre una locación para cine, urbana y de interior”.

El anuncio que fue hecho, en las oficinas de la Dirección General de Cine (DGCINE),  tiene  el interés de fomentar y descubrir diferentes puntos del país, que puedan ser utilizados como locaciones para futuros proyectos cinematográficos, la DGCINE, y el mismo está abierto para todos los fotógrafos tanto profesionales como amateurs que deseen concursar.

El Director General de Cine Sr. Ellis Pérez, invitó a todos a ser parte de esta convocatoria para descubrir y/o mostrar las mil y una locaciones que dispone el país para la industria del cine,  así mismo el Sr Director informó que este concurso tiene como ventaja que las fotografías serán recibida de manera digital, para así eliminar el costo que cada concursante debería recurrir al imprimir sus obras, facilitando esto a la participación de cada concursante.

Además se informó que este concurso tendrá como innovación un premio que será otorgado por el público a la mejor foto, esta selección se realizará mediante la modalidad “LIKE” de Facebook, en donde la Dirección General de Cine (DGCINE) incluirá todas las fotos participantes en su página de Facebook, para que sus usuarios y seguidores en esta red social sean quienes den el premio a la imagen que más puntuación consiga.

Cada  fotógrafo puede participar con un máximo de 3 locaciones diferentes y sus trabajos serán recibidos a partir del lunes 30 Septiembre del 2013, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde cada día, y cerrará el viernes 6 de octubre del 2013 a las 4:00 de la tarde.

Las bases y reglas del concurso así como la ficha técnica a entregar junto a las fotografías concursantes, están disponible para descarga en la página de internet de la Dirección General de Cine www.dgcine.gob.do y de manera física en la oficina de la institución para aquellas personas que prefieran retirarla de manera física.

Para más detalles y reglas del concurso pueden acceder a  www.dgcine.gob.do y al email descubreunalocacion@dgcine.gob.do

CINEMA DOMINICANO