0
Publicado 28 enero, 2015 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Caribbean Films Distribution presentó premier de “Los Reyes: La verdadera historia del Buster y El Camaleón”

Laura Guerra, Jorge Luis Ramos, Nathaly García y Vicente Castro durante la presentación del filme. Foto: Fuente externa

SANTO DOMINGO.- Caribbean Cinemas presentó la noche del pasado martes 28 en Caribbean Cinemas Galería 360, la premier exclusiva de “Los Reyes: La verdadera historia del Buster y El Camaleón”. Un filme inspirado en el caso de Figueroa Agosto, con la presencia de sus protagonistas Jorge Alberti, Georgina Duluc y otros actores del filme, así como su productor Jorge Luis Ramos y director Vicente Castro, amantes del cine y relacionados.

La película que está bajo la distribución de Caribbean Film Distribution, fue rodada en Puerto Rico y República Dominicana y cuenta con las actuaciones principales del actor puertorriqueño, Jorge Alberti quien se entregó en cuerpo y alma al papel y la actriz y comunicadora Georgina Duluc.

También cuenta con las actuaciones de José Brocco, Jorge Luis Ramos, Laura Alemán, Glory, Sully Díaz, Carmen Nydia Velázquez, Mónica Pastrana, Carlos Miranda, Alexandra Malagón, Joaquín Jarque, Luisa de los Ríos, Jerry Segarra, Gavo Gil, Hiram Delgado, Jorge Antares, Xiomara Rodríguez, Saritza Alvarado, Doel Alicea, Linnette Torres y las actrices dominicanas Yamile Sheker y Alexandra Malagón.

“Los Reyes: La verdadera historia del Buster y El Camaleón” según informó su productor Jorge Luis Ramos, está inspirada en José David Figueroa Agosto, y cuenta la parte que no se vio de la historia que causó revuelo en el país y en Puerto Rico.

El largometraje revelará, además amoríos y los vínculos con otros grupos sociales del tan conocido capo, “Junior Cápsula”, mejor conocido como Agosto.

El filme está bajo la producción y dirección  de Vicente Castro, quien también es el escritor del guion y comparte la producción con Jorge Luis Ramos, el mismo contó con el apoyo de Trankesur Transporte Premium.

La historia
Un convicto se escapa  por el portón principal de la cárcel con papeles de excarcelación, huyendo a Santo Domingo donde continúa un día delictiva mientras asume diversas identidades. Una mujer se enamora de él, dejando atrás a su familia para seguirlo, mientras este mantiene vínculos de su negocio ilícito con su mejor amigo en Puerto Rico.
CINEMA DOMINICANO