NOTICIAS

“Sanky Panky 2” romper record en su estreno

SANTO DOMINGO.- Caribbean Films Distribution y Primíum Latín Films están sumamente contentos al comunicar que Sanky Panky 2 estableció nuevo record en día de apertura con más de 19 mil personas superando las entradas de Sanky Panky 1, hay que resaltar que no aplicó en ofertas como 2 x 1 ni descuentos como otras películas.

Así mismo estableció un nuevo record en Caribbean Cinemas de Colinas Mall donde de 8 salas que tienen el cine se habilitaron 7, entrando más de 2,500 personas siendo este cine el número 1 el día de estreno.

Cines como Megaplex, Cinemacentro Cibao, Cinemacentro Malecón, Colinas, Bavaro y Hollywood Plaza en la Romana tuvieron que abrir salas adicionales y abrir tantas extras a las 10:30 p.m. para cubrir la demanda de la asistencia.

Es la primera película que abre simultáneamente en cines de Puerto Rico donde estrenó con otras películas estadounidenses como Ender´s Game, Free Birds, Las Vegas y se mantuvo siendo la número uno donde más de 9,000 mil personas pudieron verla en los 26 cines donde fue exhibida, rompiendo así nuevo record de película dominicana en Puerto Rico en el día de estreno.

Zumaya cordero, Directora Operaciones comunicó que este fin de semana están abriendo mas de 50 salas en todo el país para  cubrir la demanda del público.

Pinky Pintor manifestó sentirse muy contento pues Sanky Panky 2 llega a las pantallas  cumpliendo las expectativas de un público que esperó 7 años para volver a verla. Las risas no dejan de parar en las salas del cine ayer al ver, el público no comentaba positivamente sobre la película, esto nos llena de mucha satisfacción.

La historia
Genaro (Fausto Mata) es un peculiar empleado del hotel y empleado de Giuseppe (Massimo Borghetti), que en sus tiempos libres juega a conquistar extranjeras agenciándose el título de Sanky Panky. Su novia la Morena (Alina Vargas) se esfuerza para formalizar su relación y alejar a Genaro de ese mundo. Todo se pondrá de cabeza al llegar al hotel una extraña y poderosa familia italiana. La cadena de enredos se complicara aun más con el regreso de Martha (Zdenka Kalina), la gringa enamorada de Genaro que regresa al país con una sorpresa.

Ficha Técnica:
Productora: Premium Latin Films
Producción: Sandhy Cuesta.
Dirección: José E. Pintor (Pinky)
Guión: José E. Pintor y Miguel Alcantara.
Duracion: 99 minutos.
Para más información sobre la película: www.caribbeancinemasrd.com
CINEMA DOMINICANO

Previous post

Premio “La Silla” para el cine dominicano

Next post

DGCINE entrega premios II Concurso de Fotografía Digital

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *