GALERÍA INTERNACIONAL

“Raya y el último dragón” llegará a los cines de Latinoamérica y Disney+ el 5 de marzo

BURBANK. – Raya y El Último Dragón es la primera película de Disney en tener un estreno simultáneo en cines y en Disney+ con Premier Access, lo cual amplía las opciones del consumidor, dándole la posibilidad de elegir cómo y dónde disfrutar este nuevo lanzamiento. Ejerciendo la opción de Premier Access, que estará disponible por tiempo limitado a partir del 5 de marzo, por un precio único, los suscriptores de Disney+ podrán ver Raya y El Último Dragón en Disney+ tantas veces como lo deseen en sus dispositivos favoritos desde el mismo día de su estreno en cines.

El precio del acceso anticipado a Raya y El Último Dragón a través de Premier Access en Disney+ se dará a conocer próximamente, expresado en moneda local en los países donde la suscripción a Disney+ se paga en moneda local.

Raya y El Último Dragón, de Walt Disney Animation Studios, viaja al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

La película está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con Paul Briggs y John Ripa como co-directores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores y Qui Nguyen y Adele Lim son los escritores del proyecto.

Esta nueva película animada presenta un gran elenco de voces en inglés con Kelly Marie Tran como la voz original de la independiente guerrera Raya. Completan el resto del elenco Awkwafina, como la legendaria dragona llamada Sisu; Gemma Chann como Namaari, la némesis de Raya; Daniel Dae Kim como Benja, el padre visionario de Raya; Sandra Oh como Virana, la poderosa madre de Namaari; Benedict Wong como Tong, un temible gigante; Izaac Wang como Boun, un emprendedor de 10 años de edad; Thalia Tran como la pequeña traviesa Noi; Alan Tudyk como Tuk Tuk, el mejor amigo y fiel corcel de Raya; Lucille Soong como Dang Hu, líder de las tierras de Talón; Patti Harrison como la jefa de las tierras de Cola; y Ross Butler como el líder de las tierras de Columna.

Raya y El Último Dragón llegará a los cines, según según las regulaciones locales de cada país y a Disney+ con Premier Access a partir del 5 de marzo para toda Latinoamérica.

Acerca de Disney+
Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales.

Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

Impactos: 7

Previous post

Historia de las palabrotas (crítica)

Next post

Caribbean Films anuncia rodaje de “Flow Calle”

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *