NOTICIAS

“Padre se busca”, lo nuevo de Bonter Media Group

SANTO DOMINGO. – Bonter Media Group presentó la gala premier de su más reciente película de su catálogo de productos cinematográficos titulada Padre se busca, un drama con tintes de comedia en la que se une un elenco integrado por Verónica Montes, José Guillermo Cortines, Yaritza Reyes, Lizbeth Santos, Hony Estrella, Gustavo López, Juan Carlos Pichardo, Joshua Wagner, Roger Wasserman y María del Mar Fernández.

En la gala premier que contó con el patrocinio de Margarina Manicera, la empresa productora destacó que el público conseguirá vivir esta divertida y contemporánea cinta, dirigida por Tito Rodríguez, con un guion de Marcela Citterio y música de Tiziano Fajardo.

“Padre se busca, es una historia hecha en República Dominicana y realizada para toda la familia.  Es la décima película de Bonter Media Group y esperamos sea del gusto del público”, expresó José Miguel Bonetti D.

La película estará a partir del jueves 3 de noviembre en todos los cines teniendo como empresa distribuidora a Caribbean Films Distribution.

La historia

Pablo es un diseñador de videojuegos que está pasando por un mal momento económico que lo obliga a vender anónimamente su esperma en una clínica de fertilización para poder pagar la renta. Pero cuando logra vender su juego y se arregla su situación, entonces decide recuperar su esperma en la misma clínica. Lo que descubre es que posiblemente su producto fuera utilizado en tres mujeres, lo que lo lleva a investigar y tener la oportunidad de acercarse a Helena con quien tendrá una situación que nunca imaginó.

Impactos: 26

Previous post

Black Adam (crítica)

Next post

One Piece Film Red (estreno/3 noviembre)

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *