NOTICIAS

Mujeres en Corto por 4 RD

SANTO DOMINGO. – El Festival Internacional de Santo Domingo Mujeres en Corto (Femujer) anuncia la difusión de su Programa Especial de temporada MUJERES EN CORTO por 4 RD, Televisión de todos. El espacio se presenta de lunes a viernes a las 10 de la noche, en su programación regular. Mujeres en Corto es una retrospectiva de películas cortometraje del palmaré de ganadores de ediciones pasadas.

Mujeres en Corto ha estado exhibiendo, todos los cortometrajes Selección Oficial desde el año 2010, así como los ganadores nacionales e internacionales desde el miércoles 10 de febrero hasta el 24 de marzo como preámbulo a la difusión de la décima segunda edición del Festival Internacional Mujeres en Corto que se presentará desde el 25 al 31 de marzo en horario de 10 de la noche por el mismo canal y la página web del festival: www.festivalfemujer.com. Además, luego presentará de manera exclusiva el palmaré de la edición doce del Femujer, convirtiéndose de esta manera, en el primer programa de la televisión dominicana que difunde cortometrajes relacionados a un festival con talentos femeninos en la dirección de cine.

Mujeres en Corto representa la mirada única y cercana de todas las mujeres de esta generación que, con un talento especial, una sensibilidad sin igual, con un sexto sentido para la producción de cine, nos ofrecen su visión del mundo en diferentes temáticas, para beneficio de la industria del cine dominicano y mundial.

El programa es una producción general del cineasta y catedrático universitario Abel Rodríguez y es conducido por la periodista Johanna Duvergé; el espacio es dirigido por Franchesca Astacio y producido por Jessica Rivas, en una coproducción con el departamento de producción de Radio Televisión Dominicana, canal 4.

Impactos: 0

Previous post

Raya y el último dragón (crítica)

Next post

Unapec inicia la licenciatura en Cinematografía

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *