NOTICIAS

Manny Pérez regresa a RD con “Ponchao”

Rodaje de una de las escenas de “Ponchao” realizada en Santiago de los Caballeros. Foto: Entrepreneus Films.

SANTO DOMINGO.- El actor dominicano radicado en los Estados Unidos, Manny Pérez, regresa a República Dominicana para rodar su tercera película en el país titulada “Ponchao”.

Destacado en el cine hispano independiente en los Estados Unidos, Pérez ha realizado dos producciones cinematográficas en República Dominicana en papel protagónico como han sido “La soga” (Josh Crook, 2010) y “El rey de Najayo” (Fernando Báez, 2012).

Ahora bajo la producción de Entrepreneurs Films, responsable de la nueva película dominicana “Ponchao” y  coordinada por David Collado, quien anteriormente dio sostenibilidad a la producción del filme “El rey de Najayo”, el actor inicia otra etapa de producción.

Esta es la segunda propuesta respaldada por el empresario que comparte la licencia del proyecto con los productores ejecutivos Javier Tejada y Fernando Hasbún.

“Ponchao” es una película ideada por el actor dominicano Manny Pérez. Está siendo filmada en diferentes escenarios de Santiago de los Caballeros, se destacan el Monumento a los Héroes de la Restauración y el estadio Cibao, entre otras.

La película tiene como director al cineasta Josh Crook, quien también dirigió “La soga”, protagonizada por Manny Pérez.

En las escenas cinematográficas, Pérez hará el papel de Alex Ramírez, quien será un pelotero de gran talento que enfrenta dificultades en su vida personal. Por otro lado, Jochy Santos interpretará a Pablo Alberto, un millonario propietario del equipo de béisbol. Asimismo, la cinta contará con las actuaciones estelares de Karina Larrauri, Carlos Sánchez, Tony Pascual, Bolívar Valera y José Guillermo Cortines.

En la filmación debutarán el estelar beisbolista Robinson Canó, la merenguera Fefita La Grande y el salsero Alex Matos. El rodaje finalizará en aproximadamente cuatro semanas.
CINEMA DOMINICANO

Impactos: 0

Previous post

Estreno de la Semana: UN BUEN PARTIDO (24 Enero)

Next post

Un sentido adiós a Harold Priego

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *