ESTRENOS

Estreno de la Semana: LO IMPOSIBLE (4 Enero)

“Lo imposible” (The Impossible) es una producción cinematográfica española de suspense dramático. Está dirigida por Juan Antonio Bayona, producida por Apaches Entertainment y Telecinco Cinema. La película nace a partir de una historia real donde se recrea la experiencia de una familia española en el tsunami que asoló la costa del Sudeste Asiático en 2004 y que causó la muerte de miles de personas.

Narra la historia real de un matrimonio español (que se convierten en el film en la familia Bennet, de origen inglés o americano pero residentes en Japón) e interpretados por Naomi Watts y Ewan McGregor, y sus tres hijos, que comienzan sus vacaciones de navidad en Tailandia, pasando unos días en un complejo hotelero del paraíso tropical.

Sin embargo, sus idílicas vacaciones quedan interrumpidas cuando en la mañana del 26 de diciembre de 2004, mientras la familia se disponía a relajarse en la piscina del hotel, queda paralizada por el miedo, cuando un devastador tsunami de enorme barrera de agua sucia invade el recinto y arrasa con la zona costera, por lo que la familia queda separada y esto hace que desencadene en una frenética búsqueda.

Protagonizada por: Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland, Oaklee Pendergast  y Samuel Joslin.

Impactos: 0

Previous post

Estreno de la Semana: AMENAZA ROJA (4 Enero)

Next post

Inauguran sala Zero Lounge en Silver Sun

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *