NOTICIAS

Inauguran sala Zero Lounge en Silver Sun

Masiel García, Yajaira Blanco, Ana López, Zumaya Cordero e Iván Ortiz dieron la bienvenida por Caribbean Cinemas. Foto: José Rafael Sosa

Los asistentes disfrutaron del filme «Bajo la mira» protagonizado por Tom Cruise. Foto: José Rafael Sosa.

Personal de Zero Lounge del Premium CC Silver Sun. Foto: José Rafael Sosa

SANTO DOMINGO.- Con un pase especial del más reciente filme del actor norteamericano Tom Cruise titulado “Bajo la mira” (Jack Reacher), la empresa Caribbean Cinemas realizó  un encuentro de Navidad con periodistas del área del cine  en la sala Zero Lounge de su nuevo cine Caribbean Premium, del edificio inteligente  Silver Sun Gallery.

En nombre de la empresa Caribbean Cinemas los periodistas fueron recibidos por Zumaya Cordero, Ana López e Iván Ortiz ; también por Masiel García y Yajaira Blanco de Relaciones Públicas.

Zumaya Cordero, directora de operaciones de CC, indicó que el encuentro perseguía lograr una celebración con motivo de fin de año y dar a conocer las caracterí sticas del nuevo cine, que opera en la tercera planta del edificio inteligente, de la avenida Tiradentes esquina Gustavo Mejía Ricart. En la primera planta operaran tiendas y en la torre, un hotel ejecutivo, que no ha iniciado operaciones todavía.

Los presentes disfrutaron de este reciente thriller de Tom Cruise dirigida por el director Christopher McQuarrie  que dispone de un elenco encabezado por una estrella arraigada con firmeza en el gusto popular  y un reparto que actúa con brillantez y eficacia, dando un valor a la fuerza del guión, en el cual la investigación de una matanza aparentemente al azar, perpetrada por un frío francotirador, adquiere matices sorprendentes.
José Rafael Sosa/Cinema Dominicano

 

Previous post

Estreno de la Semana: LO IMPOSIBLE (4 Enero)

Next post

Roberto Ángel: “El cine está falto de más técnicos”

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *