NOTICIAS

“El App”, lo nuevo de Taba Blanchard

SANTO DOMINGO. -Con los protagónicos de Issac Saviñón, José Guillermo Cortines, Lydia Li y Alina Rancier, el cineasta Taba Blanchard (Veneno) se encuentra listo para mostrar, a partir del 13 de octubre en todos los cines, su próxima película El App, un thriller de acción que gira en torno al cibercrimen.

Es la historia de Jackie (Issac Saviñón) uno de los hackers más renombrados mundialmente. Este ha desarrollado su obra maestra, una aplicación que permite a cualquier persona hackear cualquier cuenta de las redes sociales y obtener toda la información con solo usar el número de teléfono de dicha persona. Incluso si esa información se ha eliminado, la aplicación puede recuperarla.

Una vez que se ha hecho público su nuevo desarrollo en una publicación en línea, su vida corre peligro. La esencia pura de esta aplicación abre la posibilidad de crear un caos mundial si cae en las manos equivocadas.

Todas las agencias internacionales de seguridad están siguiendo a Jackie después de esto, pero aún más peligrosa es una organización criminal que ha asignado a uno de sus mejores sicarios para rastrear, encontrar y eliminar a Jackie para hacerse con el control del nuevo software.

Una teoría del caos tecnológico basada en la premisa de que “el poder no está en el dinero en manos de unos pocos, sino en la información en manos de muchos”, y como la confianza en la tecnología puede jugar en contra de la humanidad.

La película producida por Issac Saviñón y filmada en la ciudad de Boston en USA y República Dominicana, pone en marcha una historia que muestra cuán frágil es la seguridad de nuestra información privada en un mundo gobernado por las redes sociales.

Impactos: 6

Previous post

"Candela” abre la XI edición de Todo Cine Todo Dominicana

Next post

Bárbaro (crítica)

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.