GALERÍA INTERNACIONAL

Dwayne Johnson y Emily Blunt presentan los avances de “Jungle Cruise”

LOS ÁNGELES. – Para celebrar la cuenta regresiva para la premiere de “Jungle Cruise” que estrena el 30 de julio en cines y en Disney+ a través de Premier Access, sus protagonistas Lily Houghton (Emily Blunt) y Skipper Frank Wolff (Dwayne Johnson) grabaron divertidos videos donde se desafían presentando desde sus diferentes perspectivas los nuevos avances de la película. Desde dos puntos de vista diferentes, la audiencia deberá decidir a qué equipo se sumarán: ¿Equipo Lily o equipo Frank?

Sobre las escenas de presentación de ambos personajes, Jaume Collet-Serra, el director de la película, cuenta: “Establece el tono de los dos personajes, y el público siente que estos dos personajes se van a encontrar y sus personalidades van a chocar”

La historia
Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, la nueva película de Disney “Jungle Cruise” es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton.

Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina.

Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

Impactos: 2

Previous post

La purga por siempre (estreno/15 julio)

Next post

Julián Gil y Raquel Flores impulsan a RD como destino fílmico en Festival de Cannes

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.