NOTICIAS

Comedia dominicana “Una breve historia de amor” se estrenará el 26 de marzo

SANTO DOMINGO.-  La comedia del cineasta Alan Nadal Piantini “Una breve historia de amor” está pautada para ser estrenada en los cines del país el próximo 26 de marzo.

La cinta cerró con éxito la Muestra de Cine ‘Todo Cine Todo Dominicana’ en Madrid y también fue proyectada en el Festival de Cine Global Dominicano.

La comedia es protagonizada por el cantante  Isaac (Panky) Saviñon, Alba García, Richard Douglas, Katyuska Licairac, Oscar Carrasquillo, Diego Vicos, Richard Douglas, Laura García Godoy, Alan Nadal Piantini y Camila Santana.

La historia trata de Martin, director creativo en una gran agencia publicitaria, poco profesional, mujeriego y con un ego en las nubes, ve las cosas de una forma muy peculiar. Inés, una nueva ejecutiva de cuentas, organizada y responsable, llega para cambiar su mundo.

La misma cuenta con referencias constantes a los años 90, mezclada con una estética vintage y algún que otro elemento surrealista.

Alan Nadal Piantini ya había presentado en el  2013 la película “Noche de Circo” y actualmente está en la fase de post producción de “El Manuscrito”.
CINEMA DOMINICANO

Previous post

"Mujeres en Corto" celebra su sexta edición

Next post

DGCINE promueve el país en AFCI Locations Show 2015

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *