NOTICIAS

Carolina Mejía recibe a Mark Wahlberg

SANTO DOMINGO. – La alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía, recibió en el Palacio Consistorial de la Ciudad Colonial, al actor estadounidense Mark Wahlberg quien se encuentra en el país filmado la película “Arthur the King” de la mano del director Simon Cella Jones con la actuación de Nathalie Emmanuel y Simu Liu.

“Qué alegría recibir en nuestra ciudad a todo el equipo de LionGate y Lántica Media. Les doy una entusiasta bienvenida a este vibrante destino cinematográfico lleno de color, alegría y mar. Seguiremos posicionando nuestra ciudad como destino para la industria cinematográfica y les agradezco una vez más por habernos elegido”, fueron las palabras de recibimiento de la alcaldesa.

Mark Robert Michael Wahlberg (Boston, 1971) se ha desarrollado en las facetas de actor, modelo, cantante y productor. Es conocido por su papel principal en “Transformers”, “The Fighter”, “Lone Survivor” y “Ted”.

Sobre la película

“Arthur the King” está basada en hechos reales ocurridos al equipo sueco que participaba en el Mundial de Aventura Huairasinchi en Ecuador en 2014. En esa competencia, Mikael Lindnord, líder del equipo, se encontró con un perro que lo acompañó todo el difícil trayecto. Lindnord decidió adoptarlo, le puso Arthur de nombre y lo llevó con él a Suecia, donde vivió con su familia hasta su muerte en diciembre de 2020.

Impactos: 0

Previous post

Kid 90 (crítica)

Next post

Actores dominicanos junto a Jennifer López en “Shotgun Wedding”

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *