NOTICIAS

Actores dominicanos junto a Jennifer López en “Shotgun Wedding”

SANTO DOMINGO. – La filmación de la película “Shotgun Wedding”, que acaba de finalizar en la República Dominicana, dio la oportunidad para que el talento dominicano, tanto de equipo técnico como actoral, se hicieran presente en dicha producción cinematográfica.

Protagonizada por la actriz Jennifer López (Second Act) y el actor Josh Duhamel (Buddy Games), es dirigida por Jason Moore (Sister) el cual se escogieron los hermosos paisajes de Cabrera, Playa Grande, Sánchez, Samaná, Río San Juan, Juan Dolio y Punta Cana como locaciones naturales.

Entre los actores dominicanos que participaron se encuentran José Guillermo Cortines, Vlad Sosa, Panky Saviñón, Héctor Aníbal, Vladimir Acevedo, Lía Briones, Axel Mansilla, Lía Lockhart, Liz Turra, Fausto Durán y María Del Mar Fernández.

Esta experiencia de labor cinematográfica fue reseñada por el actor José Guillermo Cortines a través de su cuenta de Instagram el cual compartió algunas fotografías del set de rodaje en la playa.

Acerca de esta experiencia Cortines expresó, refiriéndose al actor Josh Duhamel: “Todos los días aprendemos algo y este chico de aquí me ha enseñado mucho. Aporta mucha energía al set, una especie de vibra que hace que todos se sientan parte del proyecto. Humilde, educado, divertido y decente”.

Cortines dio el salto a las telenovelas como “Más sabe el diablo”, “Corazón valiente” y “Marido en alquiler” y en el cine ha estado en “Loki-7”, “Código Paz” y “El pelotudo”.

En el caso de Vlad Sosa, un veterano actor de cine y teatro, tiene entre su filmografía “Héroes de Junio” y La Gunguna”. Panky Saviñón, además de cante, ha trabajado en películas como “Una breve historia de amor”, “La gunguna”, “Código paz” y “Loki-7”; y Héctor Aníbal, también cantante, tiene en su filmografía “Flor de azúcar”, “Loki 7” y “Código Paz”.

Sobre la película

La sinopsis de la cinta recrea una extravagante boda de una pareja que termina siendo secuestrada por delincuentes. En el proceso de salvar a sus familias, redescubren por qué se enamoraron en primer lugar. También protagonizan esta cinta los actores Cheech Marin, Lenny Kravitz y Jennifer Coolidge.

Previous post

Carolina Mejía recibe a Mark Wahlberg

Next post

“Flow Calle” tendrá una producción musical exclusiva para la película

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *