NOTICIAS

Arranca la promoción de “Los Super”

SANTO DOMINGO, DN.- Las empresas Caribbean Films Distribution y Larimar Films dieron a conocer detalles de los que será la producción cinematográfica dominicana  “Los Súper”, dirigida por Bladimir Abud, nominado a los Premios Soberano como mejor Director por la película «La lucha de Ana» y protagonizada por Cheddy García, Alan Brito, Manolo Ozuna Cuquin Victoria, Lisbeth Santo y Migue Pérez.

En una rueda de prensa celebrada en las instalaciones de Caribbean Cinemas Premium at  Silver Sun, se mostró la campaña de expectativa de la película, la cual estará dirigida a su estreno el 9 de mayo de este año. La misma se está desarrollando a través de las redes sociales y medios masivos de prensa. Así mismo esa noche presentaron la línea grafica, el tráiler oficial y el tema principal de la película ‘’Súper Bien’’  interpretado por grupo El Batallón.

La película
‘’Los Súper’’, cuenta la historia de Cristina (Cheddy García), ex campeona olímpica y madre soltera que trabaja como empleada en los influyentes Laboratorios Vandomal; Belisario (Alan Brito) un buscavidas ambulante, fanfarrón y cobarde; y Benito (Manolo Ozuna)  un radio técnico con aires de inventor que siempre esta dispuesto a ayudar. Juntos, los tres deberán enfrentar al malévolo Vandomal (Cuquín Victoria) quien en su afán de ganarse el pueblo creará un virus mortal y solo él tiene la cura, y a base de este engaño lograr ganar popularidad y ganancias en su laboratorio, todo esto con la ayuda de sus villanos aliados, Aura (Lizbeth Santos) y Moronta (Miguel Pérez).

Para enfrentar a este poderoso enemigo, los tres amigos conforman un grupo se superhéroes dominicanos, desarrollando  toda clase de ingeniosos artilugios caseros,  látigos, lentes, hula-hula, etc…que no siempre les van a funcionar, por lo que pondrán en marcha planes arriesgados para desenmascarar a Vandomal.

La Poderosa (Cheddy Garcia) nominada como mejor actriz en Premios Soberano por la película ‘’La Lucha de Ana’’, Duroman (Manolo Ozuna) y Chepa (Alan Brito), se enfrentarán sin reservas al gran villano Vandomal, en una historia llena de aventuras, humor y desafíos, demostrando que juntos y con determinación se pueden hacer cosas extraordinarias.

Las productoras
Larimar Films, productora de este súper proyecto nace después de aprobada la ley No.108-10 para el fomento de la actividad cinematográfica de nuestro país, siendo un puente entre el inversionista y la producción artística, manejando proyectos cinematográficos en el área legal & administrativa de producción nacional, creando un  producto cinematográfico con calidad y las necesidades mercadológicas y financieras que la empresa necesita,  presidida por Antonio Alma Iglesias, en la Vicepresidencia Ejecutiva, Elsa Turull de Alma y Vicepresidencia Legal Ana Judith Alma Iglesias.

Caribbean Films Distribution, es una empresa con más de 30 años en el mercado local manejando la distribución de más del 90% del producto cinematográfico que se exhibe en los cines del país.

Después de su estreno en Santo Domingo “Los Super” se estará presentando en Puerto Rico y otras Islas del Caribe a partir del 27 de Junio.  Para más información accesa a www.caribbeancinemasrd.com

CINEMA DOMINICANO

Previous post

Estreno de la Semana: OZ EL PODEROSO

Next post

Mujeres en Corto llega a su premiación

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *