0
Publicado 11 junio, 2013 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

“¿Quién manda?”, cerca de los cines criollos

Isleyda Peña, Frank Perozo, Nashla Bogaert, Zumaya Cordero y Esla Turull, durante la rueda de prensa. Foto: Cortesía de Marc Mejía.

SANTO DOMINGO.- ¿Quién manda? es la nueva producción cinematográfica dominicana que fue anunciada en rueda de prensa y que cuenta  con la producción del actor Frank Perozo a través de su empresa Marco Films con la distribución nacional e internacional de Caribbean Films Distribution y con el patrocinio de Orange Dominicana.

En una rueda de prensa celebrada el pasado 10 de junio en las instalaciones de Caribbean Cinemas Premium at  Silver Sun, se dio a conocer los detalles de esta producción cinematográfica como su línea gráfica, el tráiler oficial y parte del repertorio musical el cual estará a cargo  de reconocidos artistas  de diferentes géneros entre el merengue y el urbano entre ellos los reconocidos: El Batallón y Rafeli Rosario.

“En Orange ratificamos nueva vez nuestro compromiso con el desarrollo del cine Dominicano, a través del programa Orange Cinema, que además de apoyar las más exitosas producciones locales, ofrece consistentemente la oportunidad para que los dominicanos puedan disfrutar del séptimo arte de una forma más accesible y con la mejor experiencia en todo nuestro país”, destacó Isleyda Peña, directora de Lealtad de Orange Dominicana.

Alrededor de este film se presentó el año pasado el exitoso Reality Show: De la Calle al Cine, producido también por Frank Perozo.

Afiche promocional.

Una comedia romántica
¿Quién manda?
cuenta la historia de Alex, típico conquistador que trata de encontrar a la mujer perfecta disfrutando de relaciones de tan solo 3 meses. Su vida da un cambio rotundo al encontrar a Natalie, una chica que vive la misma filosofía.

Cuenta con un excelente casting encabezado por Frank Perozo, como Alex, Nashla Bogaert como Natalie, Cuquin Victoria como Don Frank. Así como también Mike Montilla, Milagros Germán, Amauris Pérez, Sergio Carlo entre otros. La dirección está a cargo de Ronni Castillo.

Larimar Films, presenta su segundo largometraje bajo el sello de esta casa productora nacida después de aprobada la ley No.108-10 para el fomento de la actividad cinematográfica de nuestro país, siendo un puente entre el inversionista y la producción artística, manejando proyectos cinematográficos en el área legal & administrativa de producción nacional, creando un  producto cinematográfico con calidad y las necesidades mercadológicas y financieras que la empresa necesita,  presidida por Antonio Alma Iglesias, en la Vicepresidencia Ejecutiva, Elsa Turull de Alma y Vicepresidencia Legal Ana Judith Alma Iglesias.

¿Quién manda? se presentará en todos los cines del país a partir del 16 de Agosto.  Para más información accesa a www.caribbeancinemasrd.com
CINEMA DOMINICANO