0
Publicado 9 febrero, 2014 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Nuevas actividades del Cineclub Universitario

Cine Club UASD
Cine Club UASD

SANTO DOMINGO.- La Escuela de Cine, Televisión y Fotografía, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo reinicia las actividades de su Cineclub Universitario con la presentación de la película Noche de Circo, del realizador dominicano Alan Nadal, película presentada en la cartelera de los circuitos comerciales del país en el año 2013.

Previo a la función principal, se exhibirá el cortometraje nacional Aquella que va de zancos, del novel director Francisco Montas, proyecto presentado en festivales de cine nacionales e internacionales. Al finalizar las proyecciones se realizara el cineforum con los autores de las películas.

Las funciones del Cineclub universitario, serán realizadas los sábados a las 5 pm de la tarde en el paraninfo de la Facultad de Artes de la ya mencionada universidad,  y el acceso es abierto al público, totalmente gratis.

La Escuela de cine, en conjunto con su director  Agustín Cortes Robles y el profesor Abel Rodriguez, coordinador del cineclub, realizan este evento con el objetivo de fomentar la cultura cinematográfica dentro y fuera de la comunidad universitaria, promover el cine independiente, y crear un escenario de discusión con los autores sobre el análisis de la obra del séptimo arte.
CINEMA DOMINICANO