0
Publicado 23 septiembre, 2015 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Miranda Films realiza premier de “Todo Incluido”

Rafael Alduey, Kenny Grullón, Jenny Blanco,Roberto Salcedo, Fausto Mata, mario Peguero y Bettina Victoria durante la premier. Foto: Fuente externa

SANTO DOMINGO.- La productora cinematográfica Miranda Films y Producciones Coral realizaron el pasado lunes 21 de Septiembre la gala premier de la nueva película de Roberto Ángel Salcedo “Todo Incluido”, que protagonizan Fausto Mata, Mario Peguero y Cuquín Victoria. En la producción también trabajaron Kenny Grullón, Jenny Blanco, Bolívar Valera y Manolo Ozuna.

Al acto asistieron más de 2,000 invitados convirtiendo el evento en la premier más grande de la historia del cine dominicano. El mismo coincidió con la inauguración formal de la Sala 11 del Palacio del Cine de Sambil, el cine más grande del país.

Las instalaciones de Palacio del Cine y Sambil se transformaron en un hotel Todo Incluido donde el público pudo disfrutar de amenidades características de los complejos turísticos tales como Estaciones de coco, trenzas, guacamayos, bailes, etc.

Roberto A. Salcedo se mostró entusiasmado y agradecido con el respaldo del público y resaltó que “Con esta película volvemos a reafirmar nuestro compromiso con el buen cine, ese que se caracteriza por darle a la familia historias entretenidas. Creo que con el tiempo y las películas que llevamos desde que debutamos en el 2006 en el séptimo arte, vamos mejorando cada una de nuestras realizaciones”.

A la premier asistieron los principales actores y actrices de la película, además de Roberto Ángel Salcedo, funcionarios de la DGCINE, personalidades del mundo del espectáculo, la prensa y público en general.

La comedia se está exhibiendo desde el  jueves 24 de septiembre en todos los cines a nivel nacional.