0
Publicado 30 septiembre, 2014 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Juan Fernández, con honores en la Feria del Libro NY

Juan Fernández, Lia Chapman y Armando Guareño durante el homenaje en la Feria del Libro en Nueva York. Foto: Fuente externa.

NEW YORK.-  El pabellón de cine de la Octava Feria del Libro Dominicano en Nueva York dedicada este año al reconocido actor dominicano, Juan Fernández. El motivo de este reconocimiento fue resaltar la trayectoria de este actor dominicano, quien durante años ha puesto el nombre de los dominicanos en tierras internacionales.

Durante los tres días de duración de la Feria del Libro Dominicano en la ciudad de Nueva York, se realizaron distintas actividades, una de ellas fue el reconocimiento a Fernández, en el cual distintas personalidades ofrecieron unas palabras sobre la vida y trayectoria del reconocido actor. La actriz Lia Chapman, Armando Guareño; director del Festival de Cine Dominicano en Nueva York y Mariluz Acosta; directora del pabellón de cine de esta 8va Feria, expresaron su admiración y cariño al señor Fernández.

La opera prima de Fernández “El Gallo” se presentó la tarde del domingo y finalizando la película el actor, se dirigió a España donde se realizará la Muestra de Cine Dominicano en Madrid.

Esta ciudad europea tendrá la oportunidad de disfrutar el filme “El Gallo” en esta Muestra y también será entregado un reconocimiento por su trayectoria artística al destacado actor.

La Feria del Libro Dominicano en Nueva York es organizada por el  Ministerio de Cultura de la República Dominicana, a través del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos.
CINEMA DOMINICANO