0
Publicado 29 marzo, 2018 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Caribbean Cinemas realiza función “Ready Player One”

Ready Player One” es una historia futurista ambientada en el año 2045 donde Wade Watts es un adolescente al que le gusta del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular virtual a escala global llamada “Oasis”. Foto: Warner Bros.

SANTO DOMINGO. –  Caribbean Cinemas presentó en una función especial la película que dio el regreso a Steven Spielberg a la ciencia ficción “Ready Player One”, la cual se proyectó para influencers, amigos de la prensa y socios del club de lealtad de Caribbean Cinemas, Cinemás Club, en la moderna sala 4DX de Downtown Center.

La película futurista de ciencia ficción está basada en la novela homónima “Ready Player One” del escritor Ernest Cline, quien escribió el guion junto a Zark Penn para ser dirigida por el famoso especialista en este género Steven Spielberg y la cual mezcla la realidad virtual con referencias de la cultura de los años 80.

Ready Player One” es una historia futurista ambientada en el año 2045 donde Wade Watts es un adolescente al que le gusta del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular virtual a escala global llamada “Oasis”. Un día su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados, dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de “Oasis” como el mundo real, para hacerse con el premio.

El filme está protagonizado por Tye Shridan y Olivia Cooke quienes se hacen acompñar de Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg T.J., Hannah John Kamen entre otros reconocidos actores. “Ready Player One” se exhibe en los cines del país desde este jueves 29 de marzo.

Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemas.com