0
Publicado 25 enero, 2017 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

Caribbean Cinemas presenta promoción “Rumbo a los premios del Cine”

Pedro Pineyro, Zumaya Cordero y Paul SotoJPG durante el anuncio de la promoción en Fine Arts. Foto: Fuente externa.

SANTO DOMINGO. - Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron por séptimo año consecutivo, su plataforma promocional “Rumbo a los Premios del Cine”, en un encuentro realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, sede de estos premios, y la cual estará vigente desde el 24 enero hasta el 25 febrero.

Dicha promoción, tiene como eje central la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional como son los premios Oscar, la misma se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de los filmes puedan participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.

Este año “Rumbo a los Premios del Cine” cuenta con el patrocinio de Stella Artois, Ron Barceló, Azul, Asociación Cibao, Listin Diario y Caribbean TV, empresas que también recompensaran la fidelidad de sus clientes con premios semanalmente a través de sus diversas plataformas incluyendo las redes sociales.

La mecánica consiste en participar accediendo a su página web www.caribbeancinemasrd.com/oscar donde sólo deben contestar las principales 7 categorías  de las películas nominadas este año al Oscar.

Las categorías participantes son:

  1. Mejor actor principal
  2. Mejor actor secundario
  3. Mejor actriz principal
  4. Mejor actriz secundaria
  5. Mejor director
  6. Mejor película
  7. Mejor película extranjera.

Entre los participantes que acierten en un 100% estas 7 categorías, se seleccionarán aleatoriamente 10 ganadores. Este sorteo se realizará el miércoles 1ro de marzo por Caribbean TV, en las redes sociales de Caribbean Cinemas y publicado el jueves 2 de marzo en el periódico Listín Diario.

Cada uno de los 10 ganadores recibirá como premio:

  • Un año de cine gratis.
  • Órdenes de compra de tiendas por departamento.
  • Suscripción en el Listin Diario.

También se premiará con boletas para ver las películas nominadas y regalos sorpresas vía trivias semanalmente a través de sus redes sociales. Los socios de Cinemas club tendrán duplicación de puntos al asistir de lunes a viernes a cualquier cine Caribbean cinemas y ver películas nominadas al Oscar, durante la promoción (24 de enero al 25 de febrero), en cada visita sus acumulara el doble de los cinepuntos.

Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean Cinemas mencionó: “Como en años anteriores, nuestra cadena de cines tiene preparada una programación o cartelera especial donde se proyectarán en Fine Arts Novo-centro sólo las películas nominadas al Oscar y a otros premios importantes. De igual forma el público también podrá ver algunas de estas películas en cines como Downtown, Galería 360, Cinema centro Cibao, y Bavaro. También destacó: “Fine Arts será la casa que acogerá la mayoría de estas grandes producciones, ha sido un arduo trabajo iniciado mucho tiempo atrás para poder cerrar una programación tan completa que incluya como este caso más del 95% de las películas nominadas, pero nos llena de gran satisfacción haberlo logrado como compromiso con nuestros clientes”.

Los premios de la academia se llevarán a cabo este próximo domingo 26 de febrero, en el Teatro Dolby™ en el Hollywood & Highland Center.

Al finalizar el encuentro con los medios, los asistentes pudieron disfrutar de la proyección exclusiva de la película “La La Land”: La Resureccion Musical de Hollywood Clásico, la cual fue ganadora de 7 Golden Globes en Mejor Película Musical o comedia, Mejor actriz Musical o comedia, Mejor Director, Mejor Película, Mejor Actor de película musical o comedia, Mejor historia original y Mejor canción original y tiene 14 nominaciones al Oscar.

“La La Land” cuenta la historia de Mia [Emma Stone], una solitaria aspirante a actriz, y Sebastian [Ryan Gosling], un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Ángeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.
CINEMA DOMINICANO

Detalles de la programación Rumbo a los Premios:

PELICULA

NOMINACIONES OSCAR

FECHA DE ESTRENO FINE ARTS

CINES

SILENCE

1

23 FEBRERO 2017

FINE ARTS

NOCTURNAL ANIMALS

1

EN CARTELERA

FINE ARTS

MOONLIGHT

8

02 MARZO 2017

FINE ARTS

LA LA LAND

14

02 FEBRERO 2017

FINE ARTS, DOWNTOWN, CIBAO Y BAVARO

MANCHESTER BY THE SEA

6

EN CARTELERA

FINE ARTS

JACKIE

3

09 MARZO 2017

FINE ARTS

HACKSAW RIDGE

5

09 FEBRERO 2017

FINE ARTS Y DOWNTOWN

LION

6

16 FEBRERO 2017

FINE ARTS

HIDDEN  FIGURES

3

26 ENERO 2017

FINE ARTS, DOWNTOWN Y GALERIA 360

ELLE

1

09 FEBRERO 2017

FINE ARTS

THE SALESMAN

1

EN CARTELERA

FINE ARTS

FLORENCE FOSTER JENKINS

2

EN CARTELERA

FINE ARTS

MOANA

2

EN CARTELERA

CINES COMERCIALES

ALLIED

1

EN CARTELERA

GALERIA 360 Y SILVER SUN