NOTICIAS

Wendy Regalado reconocida en Hispanic Celebrities Award

MIAMI. – La actriz Wendy Regalado fue sorprendida durante la primera gala de los Premios Hispanic Celebrities Award y reconocida por su trayectoria como actriz de novelas y series en Estados Unidos.

Resaltando su participación en exitosos proyectos como “La suerte de Loli” (Telemundo), “Grachi” (Nickelodeon), “La fuerza de creer 2” (Univisión) y “100 días para enamorarnos”, entre otros, además de la película independiente “Jenni” que la llevó a ganar como Mejor actriz en el Festival de Cine Hollywood Blood Horror Festival en Los Ángeles California, la también comunicadora dominicana recibió el reconocimiento agradeciendo el apoyo a su trabajo y la oportunidad que ha recibido en el territorio extranjero.

“Recibo este reconocimiento con mucha alegría y motivación a seguir adelante, siempre dando lo mejor de mí para ustedes. Representando a mi país en cada escenario y donde quiera que esté”, destacó Wendy Regalado.

Celebrados en Miami, estos reconocen lo mejor de la música y el entretenimiento del talento hispano en la diáspora y contaron con la conducción de la reportera y productora de Despierta América y Univisión Nacional, Astrid Rivera y el presentador dominicano Alex Macías.

Además, contó con la participación de Julio Sabala, Jazz Vila (“Hotel Coppelia”), Bobby Cruz, Leyenda de Fania All Star; Víctor Cámara, entre muchos otros.

Impactos: 3

Previous post

Matrix: Resurrecciones (estreno/23 diciembre)

Next post

Rey Richard: una familia ganadora (crítica)

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.