NOTICIAS

¡Volvamos al cine!, Femujer convoca a su edición 2021

SANTO DOMINGO. – El Festival Internacional de Santo Domingo Mujeres en Corto (Femujer) anuncia la convocatoria para su décima segunda edición del año 2021 que se exhibirá por televisión nacional, Certv, del 25 al 31 de marzo en horario especial de diez de la noche (10 pm) y simultáneamente por su plataforma online www.festivalfemujer.com. El evento exhibirá películas en cortometraje dirigidas por mujeres, en las secciones en competencia nacional e internacional. Además, abre su acostumbrada sección Hombres en Corto, con historias sobre mujeres desde un punto de vista valioso.

El Femujer recibe películas con temática libre en los géneros documental y ficción de 5 minutos mínimos y hasta 15 minutos máximo. ¡Volvamos al Cine !, el espacio habitual, templo sagrado de los sueños compartidos de luz e historias comunes del mundo.

El festival en su acostumbrado recorrido histórico de difusión para las futuras directoras de cine, presentará de manera exclusiva por el canal 4, desde el miércoles 10 de febrero, un programa especial de lunes a viernes, a las 10 de la noche con las películas participantes en las ediciones del 2019 y 2020, acorde a sus objetivos de difusión del talento de la mujer dominicana y del mundo para beneficio y fortaleza de la industria de cine nacional.

También, anuncian un acuerdo de colaboración con la Casa Bukowski en Chile, bajo la dirección de Ivo Maldonado. Un espacio de cine, literatura y todas las artes; un ciberespacio de intercambios culturales con latinoamérica y el resto del mundo: www.casabukowski.com. Para más información escribir a: festivalfemujer@gmail.com

Impactos: 0

Previous post

Cinemateca Dominicana recibe equipos fílmicos de Indotel

Next post

Designan nueva directora de la DGCINE

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *