NOTICIAS

Una agenda para poder vivir

SANTO DOMINGO.- El periodista, escritor y redactor de este portal de Cinema Dominicano, José Rafael Sosa, viene desarrollando desde el año 1988 un producto que ayuda a muchas personas a tener un año cada vez más alentador y positivo.

Desde hace 26 años edita la Agenda para Poder Vivir, fundada junto a escritora y poetisa Ángela Hernández. El propio José Rafael la define: “como una forma agradable, efectiva y cotidiana  de  comunicar a muchas personas, valores, nociones y motivaciones  sobre un tema a fin de que  vivamos mucho mejor de cómo lo hacemos”.

Efectivamente, este producto editorial, aparte de tener una guía para organizar el diario vivir de cada uno,  viene acompañado de consejos útiles, poemas y frases alentadoras.

Cada año se esfuerza por tener un  tema que hilvane todo el producto.  En este año, la Agenda Para Poder Vivir 2013, tiene como tema central el Cine Dominicano, una industria y un arte que experimenta su más intenso momento de auge en la actualidad.

Esta versión tiene un tamaño de cartera, que es el tradicional y otro que es de escritorio. En la misma encontrarán datos importantes sobre la evolución del cinema criollo y cuáles han sido sus precursores.

Definitivamente, un producto ideal para regalo y para todo el interesado de tener a mano una guía que le instruya y que a la vez le sirva para tantas cosas en esta vida.

Las personas e instituciones interesadas en comprarla, puede hacerlo en Librería Cuesta o escribir al correo ventas@editorialalas.com
Cinema Dominicano

Impactos: 0

Previous post

Estreno de la Semana: JUEGOS DE MUERTE (10 Enero)

Next post

Banda Sonora: MÁGICO DESDOBLE

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *