NOTICIAS

Taller de entrenamiento actoral en CENECA

SANTO DOMINGO.- El Centro de Estudios en Comunicación Audiovisual (CENECA) realizó la convocatoria para los interesados en participar en el Taller de Entrenamiento Actoral dirigido a aficionados, estudiantes de dramaturgia, video, televisión, semi profesionales, profesionales y público en general interesados (as) en el trabajo de la actuación que deseen recibir entrenamiento personalizado, técnicas y tutoría a fin de complementar el desarrollo integral y actualizar sus conocimientos.

El taller, que será impartido por el  actor, dramaturgo, director teatral, locutor y maestro de actuación Geovanni Jerez, abarcará trabajo conjunto con los y las estudiantes con el objetivo de captar como lograr interpretaciones más verdaderas y profundas. Dicción, respiración, vocalización, modulación, proyección de la voz, características de una buena voz, interpretación, reglas del fraseo, movimientos escénicos, caracterización, conocimientos básicos de la actuación.

También  ejercicios de expresión corporal, lectura y análisis de textos literarios, historia del teatro dominicano, la escuela técnica de actuación, las reglas de movimientos escénicos, los ensayos, el maquillaje, etc. y su enfoque en el teatro, cine y la televisión.

Inicio: Lunes, 21 de julio, 2014
Clausura: Viernes, 22 de agosto, 2014
Duración: 45 horas
Días: Lunes, miércoles y viernes
Horario: 6:00 P. M. a 9:00 P. M.
Inversión: RD$5,000.00
Lugar: Centro de Estudios en Comunicación Audiovisual (CENECA), en la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) 809 689 2121 exts. 296 y 337

El Centro de Estudios en Comunicación Audiovisual (CENECA) es una institución de enseñanza técnico medio que abarca fundamentalmente las áreas de: Televisión, Cine, Radio, Locución y Canto. Su finalidad es formar, entrenar y capacitar recursos humanos en las mismas y mediante un sistema de formación continua compuesto por talleres, curso-talleres y diplomados, diversos en requisitos y niveles de enseñanza.
CINEMA DOMINICANO

Previous post

Transformers: La era de la extinción (3 Julio)

Next post

“Un Lío en Dólares”, la nueva comedia de enredos

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *