NOTICIAS

Se inaugura el Cine-Club de la UASD

SANTO DOMINGO.-  La Escuela de Cine, Tv y Fotografía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo inicia las actividades del Cine-Club UASD  como forma de auspiciar un espacio de cultura cinéfila en la comunidad universitaria.

Como apertura a sus actividades se ha preparado una agenda que incluye una conferencia  dictada por el crítico de cine Félix Manuel Lora quien hablará sobre las claves de apreciación de un discurso fílmico.

También estará el joven realizador Francisco Rodríguez quien presentará su cortometraje Papá está en el cielo. Junto a esta función el cineasta Agliberto Meléndez exhibirá  su cinta Un pasaje de ida para luego dar inicio al primer cine-forum de cine-club.

El acto inaugural, auspiciado por la dirección de la Escuela de Cine a través de su director Agustín Cortez Robles, será este viernes 25 de octubre, a las 6:00 de la tarde en el paraninfo de la Facultad de Artes  de la UASD.

La dirección del Cine-Club UASD está a cargo del cineasta Abel Rodríguez y las actividades  regulares serán todos los sábados a partir de las 5 de la tarde en el paraninfo de la misma facultad.
CINEMA DOMINICANO

Previous post

“De Pez en Cuando” termina su rodaje

Next post

"La Montaña", una exploración fílmica entre lo poético y lo vivencial

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *