NOTICIAS

“Morir soñando” llega el 28 de mayo

SANTO DOMINGO.-  «Morir soñando», la nueva película dominicana del director norteamericano Josh Crook, llegará a los cines dominicanos el 28 de Mayo de 2015, bajo la distribución de Bonter Media y Caribbean Film Distribution., la cual está previsto distribuirse al resto del Caribe, Estados Unidos y también a Latinoamérica.

En esta nueva apuesta al cine dominicano, se mezclaran una muestra de géneros como: Acción, Suspenso, Romance y Action-Thriller. Josh Crook se ha hecho notable dentro del mundo del séptimo arte ya que tiene una gran experiencia en el manejo de enfoque de escenas, guiones y tematica cinematografia al nivel estadounidense, tras haber filmado «La Soga» en 2009 y «Ponchao» en 2013.

En este proyecto se encuentran  Honey Estrella (Pal Campamento), Ximena Duque, Pedro Moreno, Henky Madera (Biodegradable) y Marcos Bonetti (Jaque Mate) y Alfonso Rodríguez.

La historia
El romance y la acción se conjugan en una historia llena de emociones y sorpresas, cuando Vincent e Isabella se conocen, dado que la atracción es inmediata la vida de ambos comienza a peligrar cuando una gran organización criminal intentará utilizarlos a ambos para llevar a cabo un operación de alto riesgo nacional.

Previous post

Daniella Alonso participa en “Victima Aislada”

Next post

Cuba, país invitado en el Festival de Cine Global 2015

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *