NOTICIAS

“Morir soñando” llega el 28 de mayo

SANTO DOMINGO.-  “Morir soñando”, la nueva película dominicana del director norteamericano Josh Crook, llegará a los cines dominicanos el 28 de Mayo de 2015, bajo la distribución de Bonter Media y Caribbean Film Distribution., la cual está previsto distribuirse al resto del Caribe, Estados Unidos y también a Latinoamérica.

En esta nueva apuesta al cine dominicano, se mezclaran una muestra de géneros como: Acción, Suspenso, Romance y Action-Thriller. Josh Crook se ha hecho notable dentro del mundo del séptimo arte ya que tiene una gran experiencia en el manejo de enfoque de escenas, guiones y tematica cinematografia al nivel estadounidense, tras haber filmado “La Soga” en 2009 y “Ponchao” en 2013.

En este proyecto se encuentran  Honey Estrella (Pal Campamento), Ximena Duque, Pedro Moreno, Henky Madera (Biodegradable) y Marcos Bonetti (Jaque Mate) y Alfonso Rodríguez.

La historia
El romance y la acción se conjugan en una historia llena de emociones y sorpresas, cuando Vincent e Isabella se conocen, dado que la atracción es inmediata la vida de ambos comienza a peligrar cuando una gran organización criminal intentará utilizarlos a ambos para llevar a cabo un operación de alto riesgo nacional.

Impactos: 0

Previous post

Daniella Alonso participa en “Victima Aislada”

Next post

Cuba, país invitado en el Festival de Cine Global 2015

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *