NOTICIAS

Daniella Alonso participa en “Victima Aislada”

Alonso visitó República Dominicana con la finalidad de grabar el filme “Victima Aislada” del director de cine dominicano Ramsés Jiménez.Foto: Fuente externa

SANTO DOMINGO.- Reconocida principalmente por su papel de Nora Clayton en la serie de la cadena de televisión NBC “Revolution”, la actriz Daniella Alonso, se encuentra posicionándose en la industria del séptimo arte y avanza a un nuevo renglón en su carrera de actuación.

Para finales del año 2013, Alonso visitó República Dominicana con la finalidad de grabar el filme “Victima Aislada” del director de cine dominicano Ramsés Jiménez, bajo la casa productora “Entre Films”, en la que tiene uno de los papeles principales. En una entrevista reciente Daniella confesó que este filme cambió por completo su vida.

La película aun no se estrena pero se estima que generará buenos comentarios por las actuaciones de figuras internacionales, además de la historia central de la misma. El filme se encuentra en las etapas finales de post producción.

Actualmente la joven estadounidense interpreta a Divina Martínez en la nueva película de Kevin James, Mall Cop 2 (Héroe de centro comercial 2). Ante esta oportunidad, Alonso expresó su satisfacción de poder participar en la secuela de esta comedia.

Esta película dirigida para toda la familia presenta a importantes artistas entre ellos: Kevin James, Molly Shannon, Neal McDonough y el actor mexicano Eduardo Verástegui. La misma esta en las carteleras de los cines del país.
CINEMA DOMINICANO

Previous post

Los Vengadores 2: la era de Ultrón (30 Abril)

Next post

“Morir soñando” llega el 28 de mayo

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *