NOTICIAS

“Misión Estrella”, lista para su estreno

El director Fernando Báez comparte con el elenco de la película durante la gala premier. Foto: Fuente externa

SANTO DOMINGO. – “Misión Estrella”, la nueva película largometraje del veterano cineasta dominicano Fernando Báez, tuvo su gala premier el pasado lunes 12 en los cines de Palacio del Cine Blue Mall y se exhibirá a partir del 15 de junio en los cines dominicanos.

Un amplio elenco de estrellas locales actúa en “Misión Estrella”, entre ellas Javier Grullón, Hony Estrella, Akari Endo, Anthony Álvarez, Melymel, Raeldo López, Silvio Mora y Tony Pascual.

También Mario Peguero, Danilo Reynoso, Francis Cruz, Vladimir Acevedo, Oscar Carrasquillo, Geisha Monte de Oca, Ana María Arias, Karla Hatton, Deyvy De León y Raquel Pastor.

Fernando Báez explicó que “Misión Estrella” es el resultado del concurso de guiones “Sacando de adentro”, organizado por Unicornio Films con el respaldo de la DGCINE (Dirección General de Cine) y su directora Ivette Marichal.

El guión que resultó ganador correspondió a los jóvenes guionistas Rocío Priano y René Mencía, quienes recibieron un premio en metálico de medio millón de pesos y la realización del largometraje de su guión ganador, bajo la dirección de Fernando Báez.

“Misión Estrella” es otro proyecto realizado con la visión de Unicornio Films “y que ha sido posible bajo el amparo de la ley de cine y con el respaldo de inversionistas que se han comprometido con esta visión de llevar al cine buenas historias con mensajes que contribuyan a la promoción y el rescate de los valores que parecen estar cada vez más ausentes de nuestra sociedad”, resaltó Báez.

La historia
Teo (Javi Grullón), un humilde joven delivery de un colmado de Villa Juana sueña desde niño con participar en un afamado reality show internacional de deportes extremos: “Misión Estrella”, que en ocasión de celebrar su 18 aniversario decide filmar una temporada en la República Dominicana. Teo, obsesionado con el éxito y la fama logrados por Argenis López (Anthony Alvarez) el presentador estelar del programa y a quien idolatró desde niño, logra inscribirse y participar. Casado con una bella joven (Akari Endo) una vez dentro del concurso y escalando peldaños en cada prueba, Teo se enfrenta a un gran conflicto con las prioridades de su vida.

Impactos: 3

Previous post

El 19 de junio inicia la SMC 2017

Next post

Altice y Netflix firman alianza mundial

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *