NOTICIAS

“Melocotones” entra a Montreal e Inglaterra

SANTO DOMINGO. -El drama romántico, de acción y ficción “Melocotones” ha sido invitado a su exhibición en la sección Focus Word Cinema del 41 Festival internacional de Cine de Montreal, mediante carta a su director por parte del yugoslavo Serge Losique, presidente y fundador del festival canadiense que se inició este 24 de se lleva a cabo en Montreal desde el día 24 de este mes de agosto y se extiende hasta el próximo 4 de septiembre. Uno de sus personajes lo hace Frank Perozo.

El Comité de Selección del Festival del Montreal, Canadá, informó al dominicano Héctor Valdez que su película “Peaches”, traducida literalmente al español como “Melocotones”, fue seleccionada para su proyección en la sección internacional del prestigioso certamen cinematográfico, en su versión de este año 2017.

“Melocotones”, rodada en España con altos valores de producción, incluyendo efectos especiales de traslados en el tiempo, es la historia de la novia de Diego, quien decide dejarlo después de una desastrosa escapada de aniversario, encontrará todos los medios posibles para enmendar o arreglar lo que sucedió. Incluso si significa competir con versiones diferentes de sí mismo cuando viaja a través del tiempo.

De igual forma, “Melocotones” ha ingresado como selección oficial al Festival internacional de cine de Raindance, que se desarrolla en Londres del 20 de septiembre al 1 de octubre, con el lema “Descubrir. Ser descubierto”.

El Festival de Raidance es el equivalente al de Sundance. Está considerado por los ambientes de la industria audiovisual mundial como el festival de cine independiente más grande e importante del Reino Unido.

El director
Realizó su primer cortometraje en el 2009, titulado “El Fallo”. En el 2011 lanza en televisión nacional “729″, un cortometraje pionero en el país en el género de la ciencia ficción. Se graduó en el 2012 de la Universidad de McGill en Montreal, QC con concentraciones en Film Studies y Entrepreneurship. En el 2013 rueda su primer largometraje, “Al Sur de la Inocencia” (2014), con las actuaciones de Frank Perozo, Christian Álvarez y Sarah Jorge León.

Impactos: 0

Previous post

“Open Doors” de Pavel Marcano en el Festival de Cine de Montreal

Next post

Cortometraje “Santo Cerro” en el New Orleans Film Festival

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *