NOTICIAS

“Los Domirriqueños” unirá nuevamente a Fausto, Aquiles y Tony

SAN JUAN, PR.- Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual (Pachulí) forman parte del elenco de lo que será la película “Los Domirriqueños”, según anunció la productora puertorriqueña Pamotran Film Corp.

Los actores dominicanos muy populares en Puerto Rico por la pelicula “Sanky Panky”, se unirán al “Dream Team de Los Domirriqueños” con Molusco, El Ganster, Alejandro Gil Santiago, Danilo Beauchamp Morales, Jessyka Marie Rodriguez Santiago, Carlos Vega, también la dominicana Alina Vargas y muchos más.

“Estamos sumamente orgullosos de este equipo y sé que vamos a llegar muy lejos pues todos son unos fajones y vamos a dar el todo por el todo en este proyecto”, expresó Eduardo -Transfor Ortiz-productor ejecutivo de Patroman- en el fan page oficial del filme.

La comedia familiar donde participa un elenco tanto dominicano como puertorriqueño, esta proyectada a estrenarse en Septiembre 2015. El guión es de Ortiz y Miguel Alcántara.

La historia transcurre en un barrio humilde de Puerto Rico, donde la mayoría de su población son de origen Dominicano y Puertorriqueño. Este grupo está bien dividido y no se llevan en lo absoluto.

Don Pablito, una figura muy importante en el barrio, cedió una de sus propiedades para construir una cancha de baloncesto para alejar a los jóvenes de los vicios. Esta cancha se convierte en un escape de los problemas del barrio para los jóvenes. Pero al fallecer Don Pablito, Hugo, un capitalista del país, se presenta en el funeral a cobrar unas propiedades que le debía Don Pablo. Entre las propiedades está la cancha.

Esto logra que tanto los Dominicanos y los Puertorriqueños se desesperen y traten de salvar la cancha haciendo protestas frente a la misma y contra Hugo pero éste ya está listo con su maquinaria para derrumbar la cancha.

No obstante, llega a un acuerdo con los jóvenes: un torneo de baloncesto. Estos apuestan a que si los muchachos ganan, Hugo tendrá que ceder los derechos de la cancha y dejarlos en paz. Pero si Hugo gana, los muchachos tienen que ceder y permitir la destrucción de la cancha sin protesta alguna y además, mudarse del barrio. Así los puertorriqueños y los dominicanos tienen que aprender a dejar sus diferencias aparte para poder lograr su meta.
CINEMA DOMINICANO

Impactos: 0

Previous post

Cinemateca presenta American Film Showcase

Next post

“De pez en cuando” recorre el mundo

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *