NOTICIAS

“Los Chicos Malos” ya están en RD

SANTO DOMINGO.- Cinematográfica Blancica representante oficial de Sony Pictures en República Dominicana realizó la premier privada de “Bad Boys: Hasta la Muerte” donde asistieron críticos de cine, amigos de la prensa y allegados a la marca, el evento se llevó a cabo en Caribbean Cinemas del Centro Comercial Downtown Center.

Los Chicos Malos (Bad Boys) más adorados del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción trepidante y comedia desenfrenada. Después de interpretar a los personajes por primera vez en 1995, Will Smith y Martin Lawrence regresan como Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente, en la nueva secuela dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah.

“Bad Boys: Hasta la Muerte”, ya disponible en los cines del país, muestra a Mike y Marcus intentando limpiar el nombre del difunto Capitán Howard (Joe Pantoliano) para terminar huyendo de las fuerzas del orden mientras se enredan en una conspiración aún mayor.

SOBRE BLANCICA

Cinematográfica Blancica es una empresa internacional de larga trayectoria y líder en distribución de películas, representante local de Sony Pictures, así como cine independiente y producciones venezolanas.

Visitas: 6

Previous post

Furiosa: saga de Mad Max (crítica)

Next post

Inmaculada (estreno/6 junio)

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *