NOTICIAS

“Licorice Pizza” en función para la crítica

SANTO DOMINGO. – El filme Licorice Pizza que se remonta a la década de los 70s y que presenta más de diez nominaciones en diferentes premios incluyendo Oscar, BAFTA, SAG, Globos de Oro, entre otros, se presentó en una premier exclusiva para críticos de cine, el pasado miércoles 16 de febrero en Fine Arts at Novo Centro.

Licorice Pizza es un trabajo del reconocido director Paul Thomas Anderson, quien escribe, dirige, produce y quien también se encarga de la fotografía del filme junto al debutante del lente Michael Bauman.

La película que se recrea en la década de los 70s logra mostrar el cine dentro del cine, aunque el título va más bien relacionado a la industria musical, inspirado por una famosa tienda de discos de los años 70s, en California.

El director Paul Thomas Anderson ha decidido elegir a dos actores desconocidos para protagonizar el filme, Cooper Hoffman y Alana Haim hacen su debut en el cine con Licorice Pizza en los papeles de Alana Kane y Gary Valentine, a los cuales se les unen actores reconocidos y experimentados como Sean Penn, John C. Reilly, Tom Waits, Maya Rudolph, Ben Safdie, Ben Stiller, Mary Elizabeth Ellis y Bradley Cooper.

La historia
En 1970, la película sigue la historia de uno de los estudiantes del instituto de San Fernando Valley: Alana y Gary. El chico sueña con conquistar el amor de la joven, aunque esta es unos años mayor. Todo cambiará cuando, a raíz de tener un aplaudido papel en el teatro, el muchacho se convierta en un actor famoso. Su vida parece fácil, pero tiene que hacer lo imposible para llevar una vida equilibrada entre la fama y la vida de niño normal que no quiere abandonar.

La cinta ya se está exhibiendo en las salas del Fine Arts. Para mayor información favor y compra de taquillas acceder a: www.caribbeancinemas.com

Impactos: 16

Previous post

El Exorcismo de Dios (estreno/17 febrero)

Next post

Caribbean Cinemas celebra los 50 años de “The Godfather”

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.