NOTICIAS

“La Casa Gucci” en función especial

SANTO DOMINGO. – La marca Gucci es reconocida y admirada alrededor del mundo y su fundador, Guccio Gucci, abrió su primera tienda de marroquinería de la más alta calidad en Florencia Italia, hace exactamente 100 años y es así como inicia el imperio de la casa de modas Gucci y el que inspira el filme cinematográfico La Casa Gucci, un drama de escándalos, lujos y misterio, que rodea la muerte de un miembro de la familia.

La película que se estrena en los cines del país este jueves 25 de noviembre, se presentó gracias al grupo Caribbean Cinemas en una función especial para influencers de moda, críticos de cine y amigos de la prensa en Caribbean Cinemas de Silversun Gallery.

La Casa Gucci gira en torno al asesinato del nieto del fundador del imperio de modas en 1995, Maurizio Gucci, el cual apareció asesinado por orden de su exmujer Patrizia Reggiani, conocida como la viuda negra de Italia. el filme es una adaptación del libro que lleva el mismo nombre The House Of Gucci.

La película dirigida por Ridle Scot con un guion adaptado por Becky Johnston y Roberto Betivegna tuvo sus días de rodaje durante la cuarentena, pero esto no impidió que el lujo estuviera presente en cada locación donde esta se rodó, entre las cuales se incluyen Roma, Milan, Nueva York y Los Alpes, aunque en realidad la mayor parte de la película se rodó en la capital italiana y sus alrededores, con interiores en el famoso estudio Cinecittá.

Para La Casa Gucci el elenco que le da vida a los personajes no se quedó atrás en cuanto a lujos se refiere, es por ello que los productores y su director conformaron un cast de primera con Lady Gaga como protagonista y Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Jack Huston, con Salma Hayek y Al Pacino como parte del cast principal.

Para mayor información favor y compra de taquillas acceder a: www.caribbeancinemas.com

Impactos: 5

Previous post

“Rafaela” llega a la India

Next post

La casa Gucci (estreno/25 noviembre)

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *