GALERÍA INTERNACIONAL

IPI LAB en Iberseries Platino Industria inicia el 27 de septiembre en Madrid 

MADRID. – La primera edición de IPI LAB en Iberseries Platino Industria tendrá lugar, del 27 de septiembre al 1 de octubre, en Matadero Madrid y acogerá tanto los estrenos en la gran pantalla de primeros capítulos de nuevas temporadas, como actividades profesionales audiovisuales, talleres, conferencias y clases magistrales.

Allí EGEDA y Fundación Secuoya organizarán el mayor evento profesional internacional de la industria de habla hispana y portuguesa. El programa de Iberseries Platino Industria estará vertebrado sobre tres ejes: un área de Actividades PRO para profesionales, un programa de exhibición y un espacio para la exploración de convergencias del Audiovisual con sectores como el Turismo o la Educación.

Durante cuatro intensos días de programación de actividades dirigidas a profesionales se analizarán las tendencias del mercado y las necesidades del sector para un futuro audiovisual brillante. Abierto proceso de acreditaciones.

Taller de formación de Showrunners

El 1 de julio se abre la convocatoria del Taller de formación de Showrunners (IPI LAB), que apuestan por el apoyo a los nuevos realizadores y productores cinematográficos, impartido por los guionistas Curro Royo (Hernán), Alba Lucio (Dos Vidas), Juana Uribe (Escobar).

Para apoyar el desarrollo de proyectos de cine y series en distintas etapas de producción y géneros se realizarán Pitchings con distintas OTT, compañías productoras, distribuidores y canales.

Los guionistas españoles Curro Royo (“Hernán”) y Alba Lucio (“Dos Vidas”) serán los encargados de llevar a cabo la tutoría de los proyectos y contarán con la colaboración de la colombiana Juana Uribe, showrunner de “Escobar”. Los tutores del taller abordarán la comercialización, la planificación, el casting, el uso de los recursos y la dimensión legal entre otras cuestiones.

Los interesados pueden consultar más información a través de la web de Iberseries Platino Industria, así como solicitar sus acreditaciones o suscribirse a la Newsletter en: www.iberseriesplatinoindustria.com

 

Impactos: 3

Previous post

Escuela de Comunicación de la PUCMM celebra la “Tarde Más Corta”

Next post

La Academia de Hollywood invita a nuevos miembros

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *