NOTICIAS

 “Guayabo” realiza gala premier

SANTO DOMINGO. – El elenco y producción de la obra cinematográfica “Guayabo” encabezó la gala premier este lunes en las salas de cines de Caribbean Cinemas del centro comercial Downtown Center de esta capital.

Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso productores asociados de la película y quienes también actuaron, se hicieron acompañar de los actores internacionales Lenard Vanderaa, Braian V. Aburaad y Keisy Oviedo, así como José Luís y Miguel Jiménez, Andres Lopera y Euder Arce, directores, guionista y coproductor, respectivamente.

Los artistas de origen colombiano arribaron al país para compartir con la prensa e invitados especiales durante la presentación. La película rodada en la ciudad Barranquilla junto a Euder Arce Films, fue el primer proyecto audiovisual realizado en todo el caribe colombiano desde la pandemia, guiados por los protocolos ya ejecutados en República Dominicana.

La historia

Alex Arat, heredero de un imperio textil, organiza una fiesta clandestina junto a “El León” Villa, donde terminan compitiendo por una misteriosa mujer que aparece muerta en el apto de uno de ellos. Lo que inicialmente parece un juego de poder y conquista, acabará enfrentándolos en sus facetas más oscuras, cuando deban decidir qué hacer con el cadáver de Paula.

La gala premier contó con el patrocinio de Caribbean Cinemas, Ron Siboney, Max Ferretería y el Club de Lectores del Listín Diario. La producción domínico-colombiana llegará a las salas de cines este jueves 30 de septiembre.

Impactos: 2

Previous post

“Carajita” gana mención especial en San Sebastián

Next post

Pedro Urrutia llega con “Carta Blanca”, su segundo largometraje

Felix Lora

Felix Lora

Periodista, crítico de cine, catedrático e investigador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *