NOTICIAS

Convocan al Concurso de Cortometrajes «Cine y Letras de nuestra tierra»

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Cine y la Cinemateca Dominicana convocan al concurso de Cortometrajes «Cine y Letras de nuestra tierra» Que  tiene como fin recolectar obras nacionales para nuestro archivo fílmico.

Es por esto que puede participar cualquier cortometraje dominicano basado en una obra literaria también dominicana. Ni el género al que pertenezcan, ni la fecha de realización, ni la participación de los cortometrajes en otros concursos será motivo de desestimación de las propuestas postulantes.

Ya está abierta la convocatoria para recepción de obras en la Cinemateca. La fecha límite de depósito es el 11 de abril.

La premiación se llevará a cabo el lunes 5 de mayo a las 3:00 PM en la Cinemateca Dominicana, que fungirá como Pabellón de Cine en el marco de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014 organizada por la Dirección General del Libro y el Ministerio de Cultura.

VER BASES DEL CONCURSO

http://cinemateca.gob.do/index.php?option=com_content&view=article&id=39:concurso-cortometrajes-fl-2014&catid=8&Itemid=246

 

Previous post

“¿Quién manda?”, la gran ganadora de los premios Soberano

Next post

Festival de Cine Independiente en Santiago

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *