NOTICIAS

Caribbean Distribution y Larimar Films presentan exclusiva de “Los Súper”

Manolo Ozuna, Bladimir Abud, Cheddy García, Alan Brito y Miguel Pérez durante la presentación especial de Los Super en Galería 360. Foto: Fuente externa.

SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de Larimar Films y Caribbean Films Distribution, realizaron la premier exclusiva para prensa y relacionados de la esperada producción cinematográfica Los Súper, siendo esta la primera película dominicana de Superhéroes. La actividad fue organizada en las salas de cine de Caribbean Cinemas at Galería 360, con la presencia del elenco principal y el director Bladimir Abud, ganador del Premio Soberano como mejor director en La Lucha de Ana.

Zumaya Cordero, comentó que para Caribbean Films Distribution, es un honor incluir en su carpeta de distribución local proyectos como “Los Súper” pues se destaca mucho el ser creativo que todos llevamos dentro, sobre todo cuando queremos ser parte de la solución y trabajar en equipo para lograr grandes resultados.

De su parte Elsa Turull de Alma, Vicepresidente Ejecutiva de Larimar Films, expresó su gratitud con todos los que apoyaron y formaron parte de esta novedosa producción, destacando el gran valor que tiene el cine dominicano y lo importante que es trabajar para el desarrollo de este.

La historia
Los Súper
, cuenta la historia de Cristina (Cheddy García), ex campeona olímpica y madre soltera que trabaja como empleada en los influyentes Laboratorios Vandomal; Belisario (Alan Brito) un buscavidas ambulante, fanfarrón y cobarde; y Benito (Manolo Ozuna)  un radio técnico con aires de inventor que siempre esta dispuesto a ayudar. Juntos, los tres deberán enfrentar al malévolo Vandomal (Cuquín Victoria) quien en su afán de ganarse el pueblo creará un virus mortal y solo él tiene la cura. Para enfrentar a este poderoso enemigo, los tres amigos conforman un grupo se superhéroes dominicanos, desarrollando  toda clase de ingeniosos artilugios caseros para desenmascarar a Vandomal.

La Poderosa (Cheddy Garcia) ganadora como mejor actriz en Premios Soberano por la película La Lucha de Ana, Duroman (Manolo Ozuna) y Chepa (Alan Brito), se enfrentarán sin reservas al gran villano Vandomal, en una historia llena de aventuras, humor y desafíos, demostrando que juntos y con determinación se pueden hacer cosas extraordinarias.

Los Súper se presentará en todos los cines del país a partir del 9 de mayo, en Puerto Rico y otras Islas del Caribe a partir del 27 de Junio.

Para más información www.caribbeancinemasrd.com

Impactos: 0

Previous post

LOS SUPER, 2013

Next post

Los Súper (9 Mayo)

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *