BIOGRAFÍAS

BIOGRAFIA DE LA SEMANA: Joe Menéndez

Joe Menéndez es un director-escritor-productor de televisión que se mueve sin problemas entre el cine y la televisión. Ha dirigido varios episodios de la serie “From Dusk Till Dawn” (2014) para Robert Rodríguez. En 2013, Menéndez dirigió la comedia romántica “Quiero ser fiel”. La película se estrenó en América Latina en 2014, permaneciendo en el top ten de la taquilla de México por dos semanas.

En 2011, Menéndez dirigió “El amor de tu vida” para MarVista Entertainment. En 2007 dirigió “Ladrón roba a ladrón”(To Rob A Thief) para Lionsgate, que abrió en 340 pantallas en todo el país el 31 de agosto de 2007 y llegó a presumir de un récord recaudación primer fin de semana para una película de habla hispana en los Estados Unidos

“Hunting of Man” (2003), que escribió y dirigió en 2002, ganó mejor película en 2003 New York Latino International Film Festival y el codiciado Festival Director Award For Excellence en el Method Fest  de 2003 donde Menéndez también fue nominado a Mejor Director.

Fue productor ejecutivo de la última temporada de los “Imaginadores” de Disney Channel que dirigió un 1/3 de todos los episodios producidos. El programa todavía se transmite en Disney Junior. Además ha dirigido varios episodios de varias otras series de Nickelodeon y Disney.

Impactos: 0

Previous post

LADRONES, 2015

Next post

Clausuran sexto Festival Internacional de Cine Fine Arts

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *