BIOGRAFÍAS

BIOGRAFÍA DE LA SEMANA: Jalsen Santana

Nacido en la ciudad de Cotuí, República Dominicana. Actor, productor.  Inició sus estudios de música en la Universidad Autónoma de Santo Domingo donde se desarrolló como compositor y donde aportó sus arreglos para muchos de los cortometrajes donde participó.

Su hoja de vida abarca, comerciales, videos musicales y más de 20 trabajos en cortometrajes como actor, entre los que se encuentran: La carta, La llamada, Bajo la sombra de la sangre, Mi papá está en cielo, Librado, Tú te acuerdas y Si yo pudiera salvarte, El ave del paraíso, entre otros.

También su participación ha estado en varios largometrajes nacionales como Enigma (2008), El Caballero de la media noche (2008), Ladrones a domicilio (2008), Trópico de sangre (2010), La Soga (2009),  La Lucha de Ana (2012), y El Hoyo del Diablo (2012), en esta última también como productor.

Para el 2014 participa en las produciones  A Tiro Limpio de Jean Guerra, cuyo cortometraje fue lanzado por youtube y que da pié a la película;  Un Lío en Dólares la nueva película de Francis Disla (el indio). También De Pez en Cuando una propuesta del director Francisco Valdéz;  Quiero ser Fiel de Joe Meléndez, un proyecto internacional; Del Color de la Noche de Agliberto Meléndez; Bestia de Cardo,  una película de Virginia Sánchez, y una película con Ernesto Alemany titulada Una de Canallas.

Impactos: 11

Previous post

El sueño de Walt Disney (23 Enero)

Next post

Películas dominicanas participan en Premios Platino del Cine Iberoemericano

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *