NOTICIAS

ADOCINE celebra con éxito conversación sobre cine

Humberto Castellanos, presidente de Adocine (extrema derecha) junto a los panelistas del conversatorio. Foto: Fuente externa

SANTO DOMINGO.- Conversando de Cine con ADOCINE, celebrado en la Cinemateca Dominicana el pasado sábado 21 de marzo, contó con un panel de oradores de amplia experiencia, moderado por el  Sr. Humberto Castellanos, presidente de la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (ADOCINE).

Los señores Albert Martínez, Vicepresidente de Lantica Media, junto a los experimentados abogados, Carol Suárez, Laura Castellanos, Marianna Vargas y Boni Guerrero, Consultor Legal de DGCINE, expusieron sus conocimientos y puntos de vista ante un nutrido público asistente, compuesto por miembros ADOCINE y público en general, disertando sobre los diferentes aspectos de elaboración efectiva de Contratos de Cine, sirviendo como foco didáctico a los productores cinematográficos al momento de iniciar sus proyectos, así como a los abogados que les asisten.

El evento se realizó con el auspicio y la colaboración de DGCINE, la Cinemateca Dominicana, el Clúster de Cine de la RD y ADOCINE.

Conversando de Cine con ADOCINE es una iniciativa plural, en colaboración con los miembros más relevantes de la industria cinematográfica nacional y se  planea celebrar de manera bimestral como una forma de colaborar con la educación de los miembros del sector.

El próximo evento que dará continuidad a esta iniciativa, tratará sobre consejos prácticos para elaborar apropiadamente el presupuesto de una producción cinematográfica, el mismo será celebrado el próximo 23 de mayo y será moderado por el Sr. Iván Reynoso, experimentado productor, Miembro del Consejo de Directores ADOCINE y Representante ante el CIPAC.
CINEMA DOMINICANO

Previous post

"Tamo en Cine Radio", nueva propuesta de Funglode

Next post

El IFFiC 2015 premia sus mejores películas

cinemadominicano

cinemadominicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *