0
Publicado 22 septiembre, 2015 Proveyéndo Felix Lora en NOTICIAS
 
 

VI Festival de Cine Fine Arts trae sorpresas para sus clientes

FICFA 2015
FICFA 2015

SANTO DOMINGO.- Cada año el Festival de Cine Internacional Fine Arts, produce interesantes goodies o artículos promocionales del festival cuyo uso ha sido restringido para prensa e invitados internacionales, los mismos hacen alusión al tema que se estará desarrollando dentro del marco de su celebración, el 2015 no es una excepción, puesto que al arribar a la sexta versión del festival se desarrollo el concepto del viaje trayendo consigo un kit inigualable y de mucha utilidad.

Ejecutivos de Caribbean Cinemas informaron que los amantes del festival que siempre han querido tener acceso a los materiales promocionales, podrán obtenerlos gracias a la creación de “Special Kit Festival”, que contará con un abonado para 5 películas, el catálogo oficial del festival así como el bulto oficial, porta pasaportes, lanyard, bolígrafos, un bono de puntos Cinemas Club y otras sorpresas. Este kit esta a la venta en la boletería del cine Fine Arts desde el 3 de septiembre con una cantidad limitada solo para los primeros en comprar.

Zumaya Cordero, directora general de la cadena de cines y del Festival informó que esta iniciativa nació por la gran acogida que siempre han tenido los kits otorgados en el Festival y que de esta manera los clientes amantes del cine y del FICFA  pueden llevarse un poco del Festival a sus casas y a sus viajes.

Esta iniciativa se une a la ya tradicional de abonados para 10 películas cuya pre-compra incluye un descuento de 10%,  en adición de que el cliente podrá imprimir sus asientos en preventa, garantizando así el acceso a las películas programadas.

La sexta edición del Festival Internacional de cine Fine Arts, se desarrollará del  1 al 14 de octubre en Fine Arts Cinema Café at  Novo-centro, así como también en Santiago del 1 al 7 octubre.

Para el desarrollo efectivo del Festival de Cine Internacional Fine Arts, se recibirá a distinguidos invitados internacionales, entre los que se destacan: César Augusto Acevedo, director y guionista colombiano; Jorge Alberti, actor y productor de cine boricua; María Nela Sinisterra, Manolo Cardona, Marlon Moreno; el actor, director y dramaturgo mexicano Marco Pérez; El director de opera prima Rich Valverde; la actriz venezolana Mimí Lazo y el cantautor cubano Carlos Varela, entre otros invitados especiales.

El Festival Internacional de Cine Fine Arts es un evento de Caribbean Cinemas y sus salas especializadas Fine Arts cinema café, con el auspicio oficial  de Orange Dominicana y su programa de lealtad Orange Cinema.

Pueden obtener más información sobre el festival  en: www.festivaldecinefinearts.com